lunes, 7 de diciembre de 2009

Los Nazis “Nosotros los Malos”


Me viene a la mente esa frase tan conocida como acertada, la historia la escriben los vencedores y eso demuestra que existe otra historia. Esa historia de los derrotados de la gran guerra del 45’, esa historia prohibida de la cual somos parte los que no entramos en el engaño masivo, nosotros los intolerantes, los admiradores de los genocidas¿? Nosotros los dementes (si dementes por que pensamos HOMBRES DE MENTE) los que vamos contra la corriente, los que vamos en una cuesta marcha atrás calzados con hojotas, los que no aceptamos las reglas del juego que nos imponen los nuevos señores feudales del mundo, los emperadores del kahal oro, los kazhares, los descendientes de las doce tribus de Israel, los pastores devenidos a banqueros, los mismos que fabricaron todo tipo de ebullición social ya sea Comunismo, Capitalismo, Anarquismo, Masonería y GlobalizaSION, para destruir toda civilización y toda sociedad no judía, idolatra, goim, impura, akum, con sus dogmas blasfemos .

Para ser mas exactos nosotros los que vemos al judío como un peligro mundial, un cáncer que se ramifica de hace 5768 años enfermando a todo el planeta.

Nosotros, los NAZIS, como nos llaman despectivamente los hombres sin prepucio y con kippa, somos sencillamente hombres y mujeres normales, (por supuesto anormales para el circo judaico) que estamos más allá de todo.

La palabra Nazi deriva del yidish Azquenhaz que significa Alemania., ya nos acostumbramos tanto a ese término NAZI que ya es moneda corriente para nosotros, pero en realidad somos NACIONALSOCIALISTAS. Nacional: de patria, suelo, terruño, hogar, sitio, lugar y Socialistas: de social, popular, comunidad, pueblo, volk, masivo, tradición, sangre.

NACIONALSOCIALISTA = SANGRE Y SUELO.Nosotros somos producto de su deficiencia, y por tanto lucharemos con coraje y valía,solo con voluntad ,determinación, sacrificio y UNIDAD podremos conseguirlo.


2 comentarios:

  1. LA CONCHA DE TU MADRE
    DEN LA KARA VIGILANTES
    NO CAGAN NADA .

    ResponderEliminar
  2. capos de la falopa y del hippismo!!! aguante

    ResponderEliminar